Estimados amigos latinoamericanos reciban un cordial saludo del comité organizador del XXI Congreso Internacional de la Asociación Latinoamericana de Cirugía Bucomaxilofacial y de la Asociación Mexicana de Cirugía Bucal y Maxilofacial que de manera conjunta tendremos el honor de organizar el CIALACIBU 2019. En esta ocasión tenemos el gusto de invitarlos a participar en nuestro congreso Latinoamericano de la especialidad que se llevar a cabo en el maravilloso Puerto de Cancún. Quintana Roo. México. El cual se distingue por poseer una de las mejores playas a nivel mundial y la inmejorable calidez en la atención a los visitantes.

Durante el desarrollo del congreso podremos compartir los conocimientos de todos los rubros de nuestra especialidad así como adquirir los últimos avances tecnológicos, de diagnósticos y tratamiento de los mejores profesores a nivel mundial de cada rubro. Además podremos tener una participación activa en cada uno de los foros que integrara el programa académico del evento; así mismo nuestros residentes tendrán la oportunidad de presentar las destrezas de las distintas escuelas formadoras de los futuros cirujanos orales y maxilofaciales, lo cual nos permitirá establecer nuevos lazos de participación y vinculación a nivel latinoamericano y mundial en pro de todos los que formamos esta especialidad.

Cancún 2019 será el escaparate para demostrar al mundo el estado actual de la Cirugía Oral y Maxilofacial en Latinoamérica y poder afianzar nuestro liderazgo como ALACIBU. México los espera con los brazos abiertos y poder ofrecerles un poco de nuestra historia, cultura, gastronomía, biodiversidad y principalmente la calidez del mexicano a cada uno de ustedes y sus familias. VIVE MEXICO.

Anímate a participar en el CIALACIBU CANCUN 2019. Te esperamos

“No estudio por saber mas, sino por ignorar menos”

Sor Juana Inés de la Cruz.

Dr. César Villalpando Trejo
Dr. César Villalpando Trejo
Presidente del Comité Organizador XXI CIALACIBU. Cancún 2019