Hoteles oficiales del Congreso

Desde Bco Congresos le proponemos los siguientes hoteles especialmente seleccionados por su ubicación, servicios y con unas tarifas negociadas especialmente para este Congreso, con el fin de ofrecerle la máxima calidad y comodidad para su estancia.

Para reservas de grupo: escriba un email a cialacibu2019@bcocongresos.com indicando las fechas de entrada y salida y el número de personas y le haremos llegar una propuesta personalizada.

 
NOTA IMPORTANTE:

Tenga en cuenta que si usted es Mexicano tendrá que sumar a estas tarifas el 16% de IVA y el 3% de IHS. Si usted reside fuera de México sólo tendrá que añadir el 3% de IHS. Para beneficiarse como extranjero de la Tasa 0 deberá presentar en el hotel la siguiente documentación: Copia del documento migratorio, copia del pasaporte y copia de la hoja de registro.

A su llegada al hotel tendrá que pagar el impuesto de saneamiento ambiental, el cual asciende a 1,20 USD por noche, dependiendo al tipo de cambio que esté cuando sea su evento. El Congreso Estatal de Quintana Roo (Estado al que pertenece Cancún) ha aprobado este impuesto aplicado por noche dormida en cualquiera de los establecimientos de hospedaje del Estado.

Hotel Aloft Cancún
★★★★

Muneco-andando  En la sede

Habitación sencilla | 119 USD
Habitación doble | 129 USD 

*Las tarifas son por noche, en Dólares Americanos, incluye desayuno y propinas sindicales. No incluye 16% de IVA y 3% de IHS

Más información

Aloft Cancun es un hotel de 4 estrellas que ofrece una ubicación con una vista panorámica al mar Caribe. El hotel está a 4.1 km lejos de Avenida Kukulkan y a 8 km del Museo Maya de Cancun.

El hotel está a poca distancia de The City Nightclub así como clubs nocturnos y un oceanario.

Todas las habitaciones del Aloft Cancun tienen TV con canales por satélite, una cocina y un sofá. Cada habitación cuenta con una ducha adaptada, un secador de pelo y artículos de tocador.

El hotel Aloft Cancun ofrece cada día el desayuno de tipo bufé. Los platos de cocina internacional se sirven en el restaurante de 24 horas. El hotel tiene el bar de aperitivos con billar y una terraza. Los huéspedes pueden disfrutar la comida en Casa Rolandi Cancun y Beach House que están a 5 minutos andando del hotel.

El Aeropuerto de Cancun International se encuentra a 25 minutos en coche del Aloft Cancun.


Hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
★★★★

Muneco-andando 6 minutos

Habitación sencilla | 223,00 USD
Habitación doble | 243,00 USD 

*Las tarifas son por noche, en Dólares Americanos, incluye desayuno y propinas sindicales. No incluye 16% de IVA y 3% de IHS

Más información

Vivir unas vacaciones familiares o con amigos en Cancún es un viaje al paraíso, especialmente si se elige Fiesta Americana Cancún Villas, donde el huésped se llevará consigo unas vacaciones memorables.

Elija la mejor combinación que sólo este hotel en Cancún le puede ofrecer: el mar turquesa con sus aguas tranquilas y poco profundas, las puestas del sol y el blanquísimo tono de la arena que envuelven a las habitaciones decoradas en estilo mexicano, y les otorgan la privacidad y confort que necesita para convivir con la familia.

Fiesta Americana  Cancún Villas se encuentra en Punta Cancún, el corazón de la zona hotelera, muy cerca de las principales plazas comerciales, restaurantes y bares de la ciudad, y a unas horas de zonas arqueológicas y parques temáticos. Dentro del hotel encontrará diversidad de actividades para cada miembro de la familia, ya sea para divertirse o relajarse.

Galardonado con la Re-certificación “Green Key”, distintivo obtenido por contribuir a la prevención del cambio climático y la promoción del turismo sustentable.

La arquitectura en estilo mexicano transmite calidez y excelente armonía para estar en el hotel; la privacidad de sus habitaciones de una, dos y tres recámaras completamente equipadas le darán comodidad, una franja de blanquísima arena, el mar azul turquesa, delicias culinarias con toques nacionales e internacionales, actividades para cada miembro de la familia y la solícita atención de su staff, son parte de esta placentera experiencia que usted podrá vivir en uno de los mejores hoteles de Cancún.


Hoteles Adicionales del Congreso

 

Hotel Selina Cancún Laguna ★★★★

Muneco-andando 10 minutos a pie

Habitación sencilla | 69 USD
Habitación doble | 105 USD 

*Las tarifas son por noche, en Dólares Americanos y propinas sindicales. No incluye 16% de IVA y 3% de IHS

Más información

Localizado cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Cancún es un fantástico destino para los participantes del congreso.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado, toallas, servicio de limpieza e internet inalámbrico.
Todos los participantes de CIALACIBU cuentan con un 15% de descuento en alimentos y bebidas.


Hotel Beach Scape ★★★★

Muneco-andando 10 minutos a pie

Habitación sencilla | 137,82 USD
Habitación doble | 137,82 USD 

*Las tarifas son por noche, en Dólares Americanos, incluye desayuno y propinas sindicales. No incluye 16% de IVA y 3% de IHS

Más información

Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún: un exclusivo resort en la mejor playa de Cancún, sin problemas de Sargazo, con la playa totalmente limpia, el corazón de la zona hotelera, ideal para las vacaciones de relax y diversión en el Caribe.

Con servicios 4 estrellas, este completo resort con habitaciones estándar y suites de una, dos y tres recamaras en Cancún brinda una experiencia única especialmente diseñada para viajeros que buscan nuevas sensaciones y disfrutar del destino al máximo.

Piscina, gimnasio, restaurantes, jardines, traslados, wifi de cortesía, spa y masajes, salas para eventos… Elija su habitación o suite en nuestro resort en Cancún frente al mar caribe o a la laguna Nichupté y viva unas vacaciones inolvidables al mejor precio. Reserve con la tarifa de hotel más baja online garantizada en exclusiva desde aquí: la web oficial del Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún.


Hotel Krystal Hotel & Resort ★★★★

Muneco-andando 10 minutos a pie

Habitación sencilla | 133,00 USD
Habitación doble |146,00 USD 

*Las tarifas son por noche, en Dólares Americanos, incluye desayuno y propinas sindicales. No incluye 16% de IVA y 3% de IHS

Más información

El Hotel Krystal Cancún es el mejor aliado para pasarla como nunca durante las vacaciones familiares, con amigos o en pareja. Sus completos servicios, que incluyen desde gastronomía a club de niños, y su privilegiada ubicación junto a la playa hacen de este hotel en Punta Cancún un auténtico refugio de relajación y placer a medida de cualquier gusto o necesidad.

Este complejo se encuentra al lado del mar, frente al centro de convenciones de Cancún. Dispone de sauna, piscina de hidromasaje y piscina frente al mar. Las habitaciones cuentan con minibar y TV por cable.

Todas las habitaciones del Krystal Cancun tienen aire acondicionado y caja fuerte.

El Krystal ofrece un centro de negocios, un mostrador de información turística y servicios de alquiler de coches y de lavandería.

El Hacienda El Mortero es el restaurante del Cancun Krystal y sirve comida tradicional mexicana y música mariachi en directo. El complejo también sirve un desayuno bufé y dispone de bares en el establecimiento.

A pocos pasos del Krystal Cancun encontrará varias tiendas y restaurantes. Los huéspedes del complejo podrán practicar varias actividades de ocio como snorkel, vela y pesca. 


Hotel Reflect Krystal Grand Cancun
★★★★

Muneco-andando 7 minutos a pie

Habitación sencilla | 197,00 USD
Habitación doble | 217,00 USD 

*Las tarifas son por noche, en Dólares Americanos, incluye desayuno y propinas sindicales. No incluye 16% de IVA y 3% de IHS

Más información

Ubicado en un tramo de prístina arena blanca frente al mar en Punta Cancún y con vistas increíbles al azul turquesa del Caribe que le quitarán el aliento, Reflect Krystal Grand Cancún cautivará a amigos, familias y parejas por igual.

Nuestra óptima ubicación ofrece un fácil acceso al bullicioso centro de Cancún. Además, podrá disfrutar de seis opciones de restaurantes en el resort, que ofrecen una variedad de sabores y especialidades de todo el mundo, sin necesidad de reservaciones. Cuatro piscinas, que incluyen una para niños, una piscina frente al mar y una piscina infinita solo para adultos para huéspedes del Club Altitude. Todo lo que puede necesitar está a su disposición con Unlimited-Luxury.

 


Hotel Presidente Intercontinental
★★★★

Muneco-andando 10 minutos

Habitación sencilla | 191,50 USD
Habitación doble | 215 USD 

*Las tarifas son por noche, en Dólares Americanos, incluye desayuno y propinas sindicales. No incluye 16% de IVA y 3% de IHS

Más información

El Hotel Presidente Intercontinental se encuentra ubicada a 13 km de las ruinas mayas de El Meco y a 11 km del aeropuerto de Cancún.

Dispone de playa privada caribeña de arena blanca. También ofrece servicio de masajes, 5 restaurantes y bares, 2 piscinas al aire libre y mostrador con servicio de alquiler de coches.

Las habitaciones del Presidente InterContinental Cancún Resort están equipadas con TV de pantalla plana por cable, soporte para iPod, aire acondicionado, suelo de mármol y WiFi.

El complejo Presidente cuenta con el restaurante Cana Brava, que sirve almuerzos en la playa, junto a la piscina. También alberga el restaurante El Caribeño y un bar frente al mar, así como el Tequila Bar, que ofrece 600 variedades diferentes de tequila, y El Café, que propone desayunos y café. Además, también dispone de 5 bañeras de hidromasaje y servicio de alquiler de equipamiento para practicar deportes acuáticos en la playa.

 


 

NOTA REFERENTE AL HOTEL ALOFT (CONDICIONES ESPECIALES):

DEPÓSITOS.

Prepago de dos noches de la estancia más impuestos como garantía de las habitaciones será requerido al momento de realizar la reservación a cada participante.

Se solicitará tarjeta de crédito a todos los participantes en el momento de hacer check-in para sus

gastos extras tales como alimentos y bebidas, lavandería, teléfono, etc.

En caso de que cualquiera de estas cláusulas no se cumpla como se menciona, el hotel dará por cancelado el contenido del contrato y retendrá los depósitos realizados a la fecha de la cancelación.

CANCELACIONES.

Hasta 20 días antes de la fecha de llegada los participantes podrán cancelar sin penalidad, dentro de este periodo se procederá a realizar el cargo por estancia completa con la tarifa confirmada de habitación más los impuestos aplicables por cada habitación cancelada o no show con cargo a cuentas individuales.

NO SHOWS

No shows”, es considerada una habitación confirmada en el listado de habitaciones que no se presenta o registra al Hotel el día de llegada. Se procederá a realizar un cargo por el total de la estancia con la tarifa confirmada de habitación más los impuestos aplicables por cada habitación cancelada con cargo a cuentas individuales.

Llegadas posteriores y salidas anticipadas a las fechas reservadas, aplicarán el cargo por el total de la estancia con la tarifa confirmada más los impuestos aplicables con cargo a cuentas individuales.