Disfrute de Cancún en todo su esplendor reservando su tour con el proveedor oficial de CIALACIBU 2019.

Agencia de Viajes EXCEL TOURS

Excel Tours Cumbres Milenium
Paseo de los Leones #2968
Col. Cumbres 5 Sect.
Monterrey, N.L.
Tel: 8388 1154 y 8106 2467

¿Cómo reservar?

Envíe un email a deyla.espino@exceltours.com.mx para cualquier consulta o para hacer su reserva.

Paquete 1

Adulto | 425 USD
Niño | 215 USD

Gran Pirámide de Chichén Itzá

La cultura maya cobra vida en una de las nuevas siete maravillas del mundo. Admira la impresionante arquitectura de sus vestigios, como en El Castillo, el Cenote Sagrado, El Tzompantli, La Plataforma de Venus y El Gran Juego de Pelota.

¿Qué incluye?

 

Parque Xcaret Premium

Admira vestigios mayas y enamórate de México con su comida, sus danzas y la presentación de Xcaret México Espectacular, con más de 300 artistas en escena. Diviértete en más de 50 atractivos de naturaleza y cultura para toda la familia en el parque Xcaret. Pasa todo un día entre ríos subterráneos, jungla y mar Caribe.

¿Qué incluye?

1 Tulum Arqueología

Visita a Tulum Arqueología y Actividades

Practica snorkel en la caleta natural de Xel-Há y descubre infinidad de peces tropicales que habitan en este paraíso. Recorre majestuosos senderos rodeados de vegetación y deslúmbrate con las distintas tonalidades de la densa selva.

¿Qué incluye?

Paquete 2

Adulto | 450 USD
Niño | 215 USD

2 Parque Xplor Premium

Parque Xplor Premium

Sobrevuela la selva en tirolesas, nada a lo largo de un milenario río, rema con tus manos a bordo de divertidas balsas, conduce un vehículo anfibio por la selva, explora un mundo subterráneo entre grutas y cavernas, y disfruta de una actividad única de Xplor, un increíble hamacuatizaje en un cenote.

¿Qué incluye?

2 Cenotes Mayas

Cenotes Mayas

Cenotes fantásticos es el único tour en Cancún y la Riviera Maya, que te lleva a conocer los cuatro tipos de cenotes que existen en el mundo.

Estos se encuentran ubicados en la Ruta de los Cenotes y solo se puede acceder a ellos con este tour.

¿Qué incluye?

2 Parque Xcaret Premium

Parque Xcaret Premium

Admira vestigios mayas y enamórate de México con su comida, sus danzas y la presentación de Xcaret México Espectacular, con más de 300 artistas en escena. Diviértete en más de 50 atractivos de naturaleza y cultura para toda la familia en el parque Xcaret.

Pasa todo un día entre ríos subterráneos, jungla y mar Caribe.

¿Qué incluye?

Paquete de acompañantes

Adulto | 410 USD
Niño | 205 USD

Parque Xenses Premium

· Circuito ConSentido: Un divertido Camino de Enanos y Gigantes.
· Total oscuridad en diferentes ecosistemas en Xensatorium, cavernas subterráneas en un laberinto de Arterias Subterráneas.
· Un espacio lleno de naturaleza en El Edén y un refrescante Jardín Xítrico.
· Circuito SinSentido: un enorme corazón en Latido, un original y disparatado Pueblo.
· Un vertiginoso Tobogán, una tirolesa en Vuelo de Pájaro, la cálida corriente de Riolajante y una cobertura total de lodo en Lodorama.
· Momentos increíbles en juegos visuales, ilusiones ópticas y escenarios fantásticos.

¿Qué incluye?

3 Xavage Especial

Xavage Especial

En Xavage podrás elegir y combinar las actividades más extremas de Cancún y Riviera Maya: navegar en kayak, trepar por un circuito de cuerdas, volar por los aires en una tirolesa, sentir la velocidad y los giros de 360° de un jet acuático, conquistar el camino adverso en un vehículo todoterreno y domar la corriente de los únicos ríos rápidos del destino.

¿Qué incluye?

Visita arqueológica a Cobá y Tulum

En Cobá y Tulum vive un día entre la historia y tradiciones de una gran civilización milenaria.

Dos de los sitios arqueológicos más representativos y asombrosos de la Península de Yucatán para que disfrutes de un día rodeado de la arquitectura e historia de la antigua civilización maya.

En Cobá escala Nohoch Mul, la pirámide más alta de la Península de Yucatán que se eleva a 42 m de altura, visita Estela Uno, edificación en donde se encuentran las famosas inscripciones que mencionan la fecha 12/12/12, que se creía marcaba el fin del mundo y sorpréndete del paisaje rodeado de la selva, lagos y caminos que conectan los diferentes vestigios.

En Tulum descubre los secretos de los 60 templos restaurados que yacen dentro de esta ciudad amurallada y forma parte de la historia de este antiguo puerto marítimo y centro ceremonial, el único sitio arqueológico construido al borde del mar Caribe.

Para finalizar un día de mucha cultura, visitarás el parque Xel-Há donde te deleitarás con alguno de los diversos buffets de comida típica o internacional y con la barra libre doméstica.

¿Qué incluye?